viernes, 24 de junio de 2011

Miedo, tengo tanto miedo de lo que estoy haciendo. Tengo tanto miedo de lo que pueda pasar con lo que hice. Tanto miedo de lo que pueda hacer. Cada cosa que hago la pienso mil veces, cada fucking cosa. Antes hacía simplemente lo que sentía cuando quería, ahora todo tiene mil vueltas para concretarse. Nadie nos preparó para dejar ir a las personas, pero toda mi vida me creí muy buena para eso. Hasta ahora. No los puedo dejar ir, a ninguno de los dos. Quisiera ir corriendo a buscarlos y darles un abrazo qe durara para siempre. Pero ya es tarde, ya metí la pata hasta el fondo, hay cosas que no se me van a perdonar aunque sea lo único que quiero en el mundo.
De todas formas, no los puedo dejar ir.

2 comentarios:

  1. creo que se de lo qe estas hablando y no creo qe tengas qe dejar ir a nadie.. es cuestion de ver como se van dando las cosas y lo qe es mejor para todos. yo creo qe cuando hay amor todo se soluciona. cuando realmente se quiere a alguien y ese alguien esta arrepentido existe el perdon, se puede perdonar. no se, creo qe con intentarlo no se pierde nada.. pero obvio qe igual es decision tuyaa..

    ResponderEliminar
  2. Pah, Karu lo dijo todo.
    Lo único que agregaría es que tiene que haber amor e interés de ambos lados, porque sino no funciona nada... Ya lo viví. Y si, entender que tenés que "soltarle la mano" a la otra persona cuesta... Es un proceso mental y emocional que lleva algo de tiempo, pero se hace más llevadero si hay gente que nos está apoyando y ayudando todo el tiempo :)
    Yo al contrario de Karu no entiendo nada de lo que estás hablando, pero creo que me estoy imaginando bien. Espero que hoy estés en tu casa, porque o voy para allá, o te alquilo el teléfono.

    ResponderEliminar