Una parte de mi esta por estallar de la felicidad por culpa de una amiga que amo con toda mi alma. Que me acompañó en los momentos más difíciles de mi vida, y que ahora está conmigo otra vez para mostrarme que aunque no esté cerca, ella siempre va a estar.
Pero otra parte de mí, muy pequeña pero no menos importante, está perdida. Perdida por no saber qué camino elegir, por culpa de que cada mañana me cuestiono si lo que estoy haciendo es lo que realmente quiero, me cuestiono sobre mucha gente, mis amigos, mi familia…
Por suerte Dios está de mi lado, y me hace pesar más las cosas buenas. Aunque no me dure mucho lo voy a aprovechar, gracias Amy por estar cuando nadie más me acompaña.
Y sisi, estoy loca. Mi amiga es alguien que no conozco, lo se... Pero ella es mucho más de lo que nadie demostro ser para mi. Mi mayor fuente de energía.
bueno, la parte de qe estas loca nadie te la va a negar, eso tranqui qe estamos todos de acuerdo con eso xD jajajaa.
ResponderEliminarme parece re genial lo qe te pasa con Amy , me re gusta :)
ahora, no me gusta la parte de qe estas perdida, o que no tenes a quien te acompañe.. :(
Es lo de siempre corazon, yo se qe tengo gente qe me aguanta siempre, estas vos, cesi, vale, santi, romi (y dejala ahi).. pero hay momentos en que te sentis solo por mas cantidad de amigos qe tengas :S
ResponderEliminar