sábado, 28 de enero de 2012

Es verdad que todas las personas qe pasan por nuesrtra vida nos dejan algo. Algunos más y otros menos, algunos dejan cosas buenas y otros cosas espantosas.. pero de todos se aprende. 
Hay una persona que pasó solo tres dias en mi vida, pero me dejó muchisimo. Juan me dijo que si tengo dos problemas, lo mejor iba a ser agregar un tercero y los otros dos se iban a solucionar automaticamente.
Y bueno, le hice caso. Ahora el problema está en que si tengo tres problemas, ¿hice bien en agregar un cuarto?

2 comentarios:

  1. Perdón, y espero no ofender... ¿Pero quién carajo tiene esa teoría de que cuantos más problemas tenés, se te van a solucionar los otros...? Creeme morocha, tengo unos cuantos, mi vida es un desastre y no me quedó ni me queda otra que ir resolviendo las cosas de a una, e ir intentando solucionar las cosas de la mejor manera, buscando ayuda en todos lados y sacando todas las fueszar que pueda de lo más profundo de mi ser.
    Tener muchos problemas al mismo tiempo no hizo otra cosa que lastimarme, dejarme la cabeza hecha un bombo, y estar cerca de volverme loca. A penas me di cuenta de lo que estaba pasando sabía que estaba con una depresión seria y que necesitaba tratamiento... Creo que el mío no es un caso especial y para todo el mundo es igual...
    No sé, simplemente quería mencionar esto.

    ResponderEliminar
  2. gracias Vale, tendre qe seguir tu camino, porque el anterior creo qe no me funco :/

    ResponderEliminar