domingo, 15 de abril de 2012

Unión



Todas esas parejas felices. Todo ese amor desparramado por todos lados. Ir caminando por la calle y llenarse de esa alegría de ver gente en pareja, gente enamorada.
En un tiempo supo parecerme un problema. Al principio era una alegría, me hacía sonreír; pero a los segundos me encontraba pensándome a mi, sola sin esa persona por la cual despertar cada día con una sonrisa en la cara.
Supo ser un mal tiempo, pudo amargarme cualquier persona alegre, pudo tirarme abajo todo tipo de cariño. Simplemente nada estaba en su lugar.
Me pregunté mil veces qué fue lo que hice mal, en dónde fue que me equivoqué para que se me fuera de las manos el momento de paz y armonía que supe tener.
No siempre se llega por el camino adecuado, no siempre hacemos lo correcto. Definitivamente yo le erré en algún lugar, puse el pie donde no tenía que ponerlo. Pero hay algo que repito una y mil veces, TODO PASA POR ALGO. Y si tenia que pasar todo eso para que yo esté como ahora, bienvenido sea. Volvería a dar los mismos pasos una y mil veces.
Ahora puedo sonreír en paz, al fin volví a encontrar mi tranquilidad.



1 comentario:

  1. Y yo simplemente AMO leer eso :) Me alegra y me tranquiliza a la vez, por ti :D

    ResponderEliminar